FLAMENCA / Jose Francisco Clases de Guitarra Plasencia

Si estás empezando con la guitarra española y buscas clases de guitarra española en Plasencia donde aprender cómo convertirte en el guitarrista que quieres ser como si ya recibiste clases de guitarra española hace años y estás interesado en retomar esta afición, en JOSE FRANCISCO GUITARRA tenemos unas clases de guitarra española para ti.

Porque nuestros clases de guitarra española están dirigidos tanto a alumnas y alumnos con conocimientos previos o que ya tienen un nivel avanzado como a aquellos que quieran iniciarse en este instrumento y no sepan aún ni las partes de la guitarra ni los acordes básicos.

La característica esencial de nuestras clases de guitarra flamenca es la formación integral del guitarrista flamenco, donde se tienen en cuenta las tres facetas de esta profesión: el toque para baile, el toque para cante y de concierto.

Clases infantiles y para adultos

Para todos los que quieran iniciarse o perfeccionarse en el estudio de la guitarra flamenca.

Para guitarristas flamencos que quieran ampliar su visión y guitarristas de otros géneros que quieran acercarse al lenguaje del flamenco.

Escalas, acordes, inversiones, arpegios. Progresiones típicas dentro de los palos del flamenco. Sustitución de acordes. Modulaciones. Elementos de creatividad y composición.