CLASICA / Jose Francisco Clases de Guitarra Plasencia

Si quieres aprender a tocar guitarra clásica, eres principiante o ya tienes cierta experiencia, aquí estamos para ayudarte. Nuestras clases están orientadas tanto para aquellos que empiezan de cero como para los que llevan tiempo tocando y les gustaría progresar en algunos aspectos.

Nuestro propósito es que la guitarra comience a sonar desde el primer día y que vayas disfrutando del proceso de aprendizaje en todo momento.

Uno de los síntomas de las personas que han pasado el primer escalón del nivel inicial y tienen ciertos conocimientos del instrumento, es que no saben qué practicar, están aburridos o sienten que no encuentran el camino. Además se tiende a acumular mucha información sin sentido para que posteriormente caiga todo en el olvido.

Si sientes que ese es tu caso, te ayudaremos a enfocar y ordenar tu práctica para que puedas sentir una constante progresión.

Como es lógico, los objetivos varían de un alumno a otro, y van desde querer aprender únicamente las bases prácticas del instrumento hasta estudiar para convertirse en un profesional.

De igual forma, un guitarrista esporádico no tendrá los mismos objetivos que otro que tenga más tiempo para la práctica y que sea constante. Cada persona requiere un aprendizaje diferente, con diferentes pedagogías y metodologías, pero también con objetivos diversos.